top of page
Facebook e Instagram Desde Cero
Aprende a utilizar la herramienta de negocios para las redes sociales más importantes de la actualidad, las diversas ventajas y beneficios que tienen estas para tu empresa
WhatsApp-Image-2020-10-02-at-9.05_edited.jpg
Lu | Ju de 7pm-10pm
En línea
Modalidad
En línea | Presencial
Duración y horario
6 Horas / 2 Sesiones
sábado
11:00 a.m. - 1:00 p.m.
Inversión
$690 MXN
Nivel
Básico
Fecha de inicio
11 y 18 junio, 2022
pregunta a tu asesor
¿Descuento disponible?

¿Por qué este taller?

En la última década, el marketing ha evolucionado de medios tradicionales análogos (radio, televisión, medios impresos) a formatos digitales, siendo Social ads o publicidad en redes sociales, de los más utilizados y efectivos en la actualidad; los emprendedores y empresas que no se encuentran promocionando sus productos a través de estos canales, pierden clientes potenciales cada día, así como la posibilidad de posicionar y/o hacer crecer sus marcas. Es de vital relevancia el aprender a utilizar estas plataformas en beneficio de los negocios.

Instagram y Facebook, entre otras plataformas, permiten a las empresas y emprendedores acercarse a los usuarios y convertirlos en potenciales clientes. Es importante saber en cuál de ellas promocionarse y qué herramientas usar es clave para lograrlo.  
 
                                                     -Él País


Beneficios

  • Conocerás las diferentes formas en las cuales se pueden difundir diversos tipos de productos o servicios mediante la plataforma para negocios.

  • Obtendrás información importante para poder llevar a cabo la creación e implementación de campañas de difusión teniendo en cuenta tus públicos objetivos.

  • Serás capaz de administrar la publicidad de tus páginas de acuerdo con tus propias preferencias sumando nuestros consejos para que sea más eficaz.

  • Aprenderás la relevancia de los diferentes datos que te pueden proporcionar las social media con el fin de mejorar áreas de oportunidad o centrarte más en tus clientes potenciales.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a utilizar la herramienta de negocios para las redes sociales más importantes de la actualidad, las diversas ventajas y beneficios que tienen estas para tu empresa, a crear tus propias campañas de publicidad de forma práctica y sencilla, realizar la selección de la segmentación acorde con el alcance que quieras generar, y comprenderás los diversos datos que esta herramienta te proporcionará.

Dirigido a

Emprendedores, estudiantes de mercadotecnia, próximos negocios en aperturar, publicistas analógicos, pequeñas y medianas empresas y todo aquel que se interese por llevar sus servicios o artículos a la exposición del internet.

Temario

4
4. Creación de Campañas
5
5. Segmentaciones
6
6. Reportes y Estadísticas
1
1. ¿Qué es Facebook Ads?
2
2. Ventajas de Facebook Ads
3
3. Configurando la Cuenta de Administrador de Anuncios

Conoce a tu facilitador

IMG_20181224_234326475_HDR_edited.jpg
Creador de Contenido, Director y Editor de Material Promocional Fotográfico y Videográfico
Analista de Marketing en Omnistar México

Generador de alcance y posicionamiento
Lic. Carlos Manuel Sánchez Hernández
Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Negocios y Petróleo de México graduado con mención de récord por promedio, además de contar con las Carreras de: Sistemas Computacionales con énfasis en microcomputadoras, Diseño Gráfico por el Colegio de Computación Profesional de México.

Soy un profesionista con amplia experiencia en algunos rubros publicitarios como lo son: ventas, alcance digital, presentación digital de productos y servicios, creación de contenido, campañas de posicionamiento en línea, entre otros. Comenzando con la creación de plataformas y conceptos digitales para empresas de artesanías, ostentar el cargo de Community Maganer en varias PyMes a nivel sureste, llegando a tener a mi cargo el departamento de Marketing y Posicionamiento Digital de UNP Universidad, DEI (Dirección Empresarial e Industrial), además de proporcionar materiales gráficos y crear los cortes digitales para la presentación de evidencias de capacitación para CIDC Consultores México, así como también la organización de campañas publicitarías educativas y creación de comerciales para emisión en televisión en cadenas como Televisión Azteca. Actualmente desempeñando las actividades de Analista de Marketing para Omnistar MX.



 

Al finalizar

  • Recibe una constancia DC-3 de habilidades laborales y un Certificado de Finalización por parte de Omnistar

Requisitos de inscripción

  • Identificación oficial (INE, licencia de conducir, pasaporte)

  • Comprobante de domicilio (luz, agua, gas)

  • Comprobante de pago

* en formato digital

bottom of page