EL
EQUIPO
Desarrollamos estudios de los riesgos asociados a la actividad en un área de trabajo, plataforma o embarcación utilizando técnicas cualitativas como HAZOP (Hazard and Operability), FMEA (Failure Models and Effects Análisis), FRR (Facility Risk Review) y/o “what if”.
Análisis de riesgo de acuerdo a lo establecido en el Primer y
Segundo Listados de Actividades Altamente Riesgosas (DOF 28 de
Marzo de 1990 y 4 de mayo de 1992)
Análisis de riesgo preliminar. Lista de verificación. Efectuar el análisis
histórico de los accidentes, mediante la revisión de la información
existente.
Análisis cualitativo de riesgos de los procesos (identificación de
riesgos)
Realizar la identificación cualitativa de riesgos utilizando técnicas
cualitativas reconocidas como HAZOP (Hazard and Operability),
FMEA (Failure Models and Effects Análisis), FRR (Facility Risk Review)
y/o “what if”.
Estimación de frecuencias de los escenarios (análisis de árbol de
eventos).
Estimación de consecuencia de escenarios.
Evaluación del nivel de riesgo
Determinación del grado de riesgo de incendio. NOM-002-STPS-2010.
Análisis de riesgo potencial generado por la maquinaria y equipo.
NOM-004-STPS-1999.
Análisis de riesgo potencial por manejo, almacenamiento y trasporte
de sustancias químicas peligrosas. NOM-005-STPS-1998.
Análisis de riesgo potenciales por corte y soldadura.
NOM-027-STPS-2008.
Evaluación del nivel de riesgo de la instalación mejorada (análisis
de la reducción de riesgos resultantes de la implementación de las
recomendaciones del análisis de riesgo).
Análisis de Costo – Beneficio.
Documentación del estudio (reporte del análisis de riesgo base de
datos de recomendaciones).
ANÁLISIS DE RIESGOS
Desarrollamos estudios de los riesgos asociados a la actividad en un área de trabajo, plataforma o embarcación utilizando técnicas cualitativas como HAZOP (Hazard and Operability), FMEA (Failure Models and Effects Análisis), FRR (Facility Risk Review) y/o “what if”.
Análisis de riesgo de acuerdo a lo establecido en el Primer y
Segundo Listados de Actividades Altamente Riesgosas (DOF 28 de
Marzo de 1990 y 4 de mayo de 1992)
Análisis de riesgo preliminar. Lista de verificación. Efectuar el análisis
histórico de los accidentes, mediante la revisión de la información
existente.
Análisis cualitativo de riesgos de los procesos (identificación de
riesgos)
Realizar la identificación cualitativa de riesgos utilizando técnicas
cualitativas reconocidas como HAZOP (Hazard and Operability),
FMEA (Failure Models and Effects Análisis), FRR (Facility Risk Review)
y/o “what if”.
Estimación de frecuencias de los escenarios (análisis de árbol de
eventos).
Estimación de consecuencia de escenarios.
Evaluación del nivel de riesgo
Determinación del grado de riesgo de incendio. NOM-002-STPS-2010.
Análisis de riesgo potencial generado por la maquinaria y equipo.
NOM-004-STPS-1999.
Análisis de riesgo potencial por manejo, almacenamiento y trasporte
de sustancias químicas peligrosas. NOM-005-STPS-1998.
Análisis de riesgo potenciales por corte y soldadura.
NOM-027-STPS-2008.
Evaluación del nivel de riesgo de la instalación mejorada (análisis
de la reducción de riesgos resultantes de la implementación de las
recomendaciones del análisis de riesgo).
Análisis de Costo – Beneficio.
Documentación del estudio (reporte del análisis de riesgo base de
datos de recomendaciones).
ANÁLISIS DE RIESGOS
Facebook e Instagram Desde Cero
Aprende a utilizar la herramienta de negocios para las redes sociales más importantes de la actualidad, las diversas ventajas y beneficios que tienen estas para tu empresa
Lu | Ju de 7pm-10pm
En línea
Modalidad
En línea | Presencial
Duración y horario
6 Horas / 2 Sesiones
sábado
11:00 a.m. - 1:00 p.m.
Inversión
$690 MXN
Nivel
Básico
Fecha de inicio
11 y 18 junio, 2022
pregunta a tu asesor
SÍ
¿Descuento disponible?
¿Por qué este taller?
En la última década, el marketing ha evolucionado de medios tradicionales análogos (radio, televisión, medios impresos) a formatos digitales, siendo Social ads o publicidad en redes sociales, de los más utilizados y efectivos en la actualidad; los emprendedores y empresas que no se encuentran promocionando sus productos a través de estos canales, pierden clientes potenciales cada día, así como la posibilidad de posicionar y/o hacer crecer sus marcas. Es de vital relevancia el aprender a utilizar estas plataformas en beneficio de los negocios.
Instagram y Facebook, entre otras plataformas, permiten a las empresas y emprendedores acercarse a los usuarios y convertirlos en potenciales clientes. Es importante saber en cuál de ellas promocionarse y qué herramientas usar es clave para lograrlo.
-Él País
Beneficios
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Conocerás las diferentes formas en las cuales se pueden difundir diversos tipos de productos o servicios mediante la plataforma para negocios.
-
Obtendrás información importante para poder llevar a cabo la creación e implementación de campañas de difusión teniendo en cuenta tus públicos objetivos.
-
Serás capaz de administrar la publicidad de tus páginas de acuerdo con tus propias preferencias sumando nuestros consejos para que sea más eficaz.
-
Aprenderás la relevancia de los diferentes datos que te pueden proporcionar las social media con el fin de mejorar áreas de oportunidad o centrarte más en tus clientes potenciales.
¿Qué aprenderás?
Aprenderás a utilizar la herramienta de negocios para las redes sociales más importantes de la actualidad, las diversas ventajas y beneficios que tienen estas para tu empresa, a crear tus propias campañas de publicidad de forma práctica y sencilla, realizar la selección de la segmentación acorde con el alcance que quieras generar, y comprenderás los diversos datos que esta herramienta te proporcionará.
Dirigido a
Emprendedores, estudiantes de mercadotecnia, próximos negocios en aperturar, publicistas analógicos, pequeñas y medianas empresas y todo aquel que se interese por llevar sus servicios o artículos a la exposición del internet.
Temario
4
4. Creación de Campañas
5
5. Segmentaciones
6
6. Reportes y Estadísticas
1
1. ¿Qué es Facebook Ads?
2
2. Ventajas de Facebook Ads
3
3. Configurando la Cuenta de Administrador de Anuncios
Conoce a tu facilitador
Creador de Contenido, Director y Editor de Material Promocional Fotográfico y Videográfico
Analista de Marketing en Omnistar México
Generador de alcance y posicionamiento
Lic. Carlos Manuel Sánchez Hernández
Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad de Negocios y Petróleo de México graduado con mención de récord por promedio, además de contar con las Carreras de: Sistemas Computacionales con énfasis en microcomputadoras, Diseño Gráfico por el Colegio de Computación Profesional de México.
Soy un profesionista con amplia experiencia en algunos rubros publicitarios como lo son: ventas, alcance digital, presentación digital de productos y servicios, creación de contenido, campañas de posicionamiento en línea, entre otros. Comenzando con la creación de plataformas y conceptos digitales para empresas de artesanías, ostentar el cargo de Community Maganer en varias PyMes a nivel sureste, llegando a tener a mi cargo el departamento de Marketing y Posicionamiento Digital de UNP Universidad, DEI (Dirección Empresarial e Industrial), además de proporcionar materiales gráficos y crear los cortes digitales para la presentación de evidencias de capacitación para CIDC Consultores México, así como también la organización de campañas publicitarías educativas y creación de comerciales para emisión en televisión en cadenas como Televisión Azteca. Actualmente desempeñando las actividades de Analista de Marketing para Omnistar MX.
Al finalizar
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Recibe una constancia DC-3 de habilidades laborales y un Certificado de Finalización por parte de Omnistar
Requisitos de inscripción
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Identificación oficial (INE, licencia de conducir, pasaporte)
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Comprobante de domicilio (luz, agua, gas)
-
Comprobante de pago
* en formato digital