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Emprende en 12 horas
Aprende a identificar oportunidades de negocios con el objetivo de diseñar y evaluar la factibilidad técnica y financiera de un emprendimiento.
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Lu | Ju de 7pm-10pm
En línea
Modalidad
En línea | en vivo
Duración y horario
12 horas
sábado de 10am a 1pm
Inversión
$1,490
Nivel
Básico
Fecha de inicio
28 agosto, 2021
pregunta a tu asesor
¿Descuento disponible?

¿Por qué este curso?

Seguro tienes alguna idea que te hará ganar dinero. ¡Atrévete a probarla!, aprende a diseñar, planificar y evaluar un proyecto de inversión, desde la imagen hasta lo financiero. Emprende en 12 horas es el taller que necesitas para expandir tus ingresos y alcanzar tus metas.

Sólo 25% de las pequeñas y medianas empresas en México sobreviven a los primeros dos años de creación.   
 
                                                     Forbes

 

La falta de un Plan de negocios, no tener mercado, mala ubicación, publicidad insuficiente son algunos de los principales motivos por los cuales los emprendedores fracasan. 


                                          Entrepreneur

Beneficios

  • Aprenderás a identificar oportunidades de negocios, a través de múltiples herramientas con el objetivo de diseñar y evaluar la factibilidad técnica y financiera de un emprendimiento. Reúne a tus socios y diseñen juntos su Plan de Negocios

¿Qué aprenderás?

  • Crear tu Plan de Negocios

  • Desarrollar el Branding (marca) de tu empresa

  • Consolidar la fortaleza financiera de tu negocio

  • Materializar tu idea de negocio en una empresa

Dirigido a

Estudiantes, profesionistas recién egresados, y toda aquella persona con espíritu emprendedor y con una idea de negocio a desarrollar.

Temario

4
4. Validación del Plan de Negocios
   4.1 ¿Qué es un Plan de Negocios?
   4.2 Elementos de un Plan de Negocios
   4.3 Crea tu modelo Canvas
5
5. Viabilidad Financiera
   5.1 Cuantifica adecuadamente tu inversión inicial
   5.2 Identifica los Costos de Operación
   5.3 Desarrolla tu estrategias de precios
   5.4 Evalúa financieramente tu idea de negocio
6
 6. Speech para atraer inversores
   6.1 Conviértete en un vendedor
6.2 Práctica con un panel de expertos

Conoce a tu facilitador

Foto Jorge Adrían.png
Emprendedor y docente 
Fundador de Economía HD y docente en el Tecnológico de Monterrey
Mtro. Jorge Adrián de la Cruz Guerrero
Es Licenciado en Economía por la UANL y con estudios de maestría en Economía y Política Pública por el Tecnológico de Monterrey. Más de 10 años de experiencia en la consultoría económica ofreciendo soluciones para organizaciones y empresas en inteligencia de negocios, planeación estratégica, reingeniería financiera para pequeñas y medianas empresas, así como gobiernos municipales.

Ha impartido múltiples conferencias en diversas Universidades y Congresos del país, abordando las problemáticas y retos más importantes para la economía mexicana. En el ámbito académico tiene una década impartiendo asignaturas sobre matemáticas financieras, microeconomía, estadística y econometría en diversas Universidades del país. Actualmente es profesor del Tecnológico de Monterrey, e imparte entre otros cursos la materia de “economía para la creación de negocios”.

Durante la LXIII Legislatura se desempeñó como Asesor en la Comisión de Hacienda y Crédito Público en la Cámara de Diputados. Es fundador y editor del portal especializado en negocios: www.economiahd.com. Ha realizado investigaciones, publicaciones y capítulos de libros en temas relacionados con desarrollo económico, sistema de pensiones, entre otros temas de interés.

Al finalizar

  • Recibe una constancia DC-3 de habilidades laborales de parte de Omnistar y un certificado conjunto de Omnistar y Economía HD

Requisitos de inscripción

  • Identificación oficial (INE, licencia de conducir, pasaporte)

  • Comprobante de domicilio (luz, agua, gas)

  • Comprobante de pago

* en formato digital

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1
1. Perfil de un emprendedor
1.1 Casos de éxito
1.2 Principales motivos de fracaso
2
2. Creación de un empresa
   2.1 Formalidad vs Informalidad
   2.2 Regímenes fiscales
   2.3 Pasos para crear una empresa
3
3. Identidad de la Empresa / Branding
   3.1 Desarrollo de los factores de Identidad Corporativa
   3.2 Encuentra tu marca y proyéctala
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