EL
EQUIPO
Desarrollamos estudios de los riesgos asociados a la actividad en un área de trabajo, plataforma o embarcación utilizando técnicas cualitativas como HAZOP (Hazard and Operability), FMEA (Failure Models and Effects Análisis), FRR (Facility Risk Review) y/o “what if”.
Análisis de riesgo de acuerdo a lo establecido en el Primer y
Segundo Listados de Actividades Altamente Riesgosas (DOF 28 de
Marzo de 1990 y 4 de mayo de 1992)
Análisis de riesgo preliminar. Lista de verificación. Efectuar el análisis
histórico de los accidentes, mediante la revisión de la información
existente.
Análisis cualitativo de riesgos de los procesos (identificación de
riesgos)
Realizar la identificación cualitativa de riesgos utilizando técnicas
cualitativas reconocidas como HAZOP (Hazard and Operability),
FMEA (Failure Models and Effects Análisis), FRR (Facility Risk Review)
y/o “what if”.
Estimación de frecuencias de los escenarios (análisis de árbol de
eventos).
Estimación de consecuencia de escenarios.
Evaluación del nivel de riesgo
Determinación del grado de riesgo de incendio. NOM-002-STPS-2010.
Análisis de riesgo potencial generado por la maquinaria y equipo.
NOM-004-STPS-1999.
Análisis de riesgo potencial por manejo, almacenamiento y trasporte
de sustancias químicas peligrosas. NOM-005-STPS-1998.
Análisis de riesgo potenciales por corte y soldadura.
NOM-027-STPS-2008.
Evaluación del nivel de riesgo de la instalación mejorada (análisis
de la reducción de riesgos resultantes de la implementación de las
recomendaciones del análisis de riesgo).
Análisis de Costo – Beneficio.
Documentación del estudio (reporte del análisis de riesgo base de
datos de recomendaciones).
ANÁLISIS DE RIESGOS
Desarrollamos estudios de los riesgos asociados a la actividad en un área de trabajo, plataforma o embarcación utilizando técnicas cualitativas como HAZOP (Hazard and Operability), FMEA (Failure Models and Effects Análisis), FRR (Facility Risk Review) y/o “what if”.
Análisis de riesgo de acuerdo a lo establecido en el Primer y
Segundo Listados de Actividades Altamente Riesgosas (DOF 28 de
Marzo de 1990 y 4 de mayo de 1992)
Análisis de riesgo preliminar. Lista de verificación. Efectuar el análisis
histórico de los accidentes, mediante la revisión de la información
existente.
Análisis cualitativo de riesgos de los procesos (identificación de
riesgos)
Realizar la identificación cualitativa de riesgos utilizando técnicas
cualitativas reconocidas como HAZOP (Hazard and Operability),
FMEA (Failure Models and Effects Análisis), FRR (Facility Risk Review)
y/o “what if”.
Estimación de frecuencias de los escenarios (análisis de árbol de
eventos).
Estimación de consecuencia de escenarios.
Evaluación del nivel de riesgo
Determinación del grado de riesgo de incendio. NOM-002-STPS-2010.
Análisis de riesgo potencial generado por la maquinaria y equipo.
NOM-004-STPS-1999.
Análisis de riesgo potencial por manejo, almacenamiento y trasporte
de sustancias químicas peligrosas. NOM-005-STPS-1998.
Análisis de riesgo potenciales por corte y soldadura.
NOM-027-STPS-2008.
Evaluación del nivel de riesgo de la instalación mejorada (análisis
de la reducción de riesgos resultantes de la implementación de las
recomendaciones del análisis de riesgo).
Análisis de Costo – Beneficio.
Documentación del estudio (reporte del análisis de riesgo base de
datos de recomendaciones).
ANÁLISIS DE RIESGOS
PREGUNTAS FRECUENTES: OFICINA VIRTUAL
-
¿Qué es una oficina virtual?
Las oficinas virtuales son espacios digitales en los que las personas pueden trabajar, desempeñando sus funciones de una forma similar al modo tradicional, pero con algunas particularidades.
2. ¿Realmente como es el manejo de una Oficina Virtual?
Al contar con una Oficina Virtual tendrás todos los servicios necesarios para la comunicación entre usted y sus clientes; el servicio es totalmente personalizado y programado de acuerdo a tus instrucciones, es decir la contestación de nuestras secretarias será como usted lo indique, si alguno de sus clientes quiere darle un mensaje urgente, fuera de horario de oficina, lo puede hacer mediante el buzón de voz, o según sus instrucciones estas llamadas pueden ser enlazadas a teléfonos opcionales, transfiriendo sus llamadas a donde usted lo indique, así mismo sus mensajes le serán enviados mediante correo electrónico y los estará recibiendo en minutos.
3. ¿Para quién es una oficina virtual?
Si trabajas desde casa y no quieres que la dirección de tu hogar sea la misma que tu empresa, puedes hacer uso de una dirección virtual. Si necesitas un lugar donde centralizar sus operaciones o recibir mensajes y paquetería. Si necesitas desconectar y no perder tus mensajes, llamadas o cartas.
4. ¿Dónde puedo abrir mi “oficina virtual”?
Estamos ubicados en Ciudad del Carmen, Campeche.
5. ¿Es un servicio de recepcionista propio?
Incluido en la renta de tu Oficina Virtual, contarás con los servicios de un Ejecutivo de Atención Telefónica para el manejo de tus llamadas. En caso de requerir servicios más especializados o diferentes a ellos, podemos apoyarte con el servicio secretarial adicional.
Con los servicios adicionales, tendrás una oficina virtual con todo controlado: te podremos asistir a llevar tu agenda, proporcionar información de tus productos y servicios, realizar notas, entrega de mercancía, etc.
6. ¿Qué pasa si no necesito o no quiero usar el Domicilio Fiscal en la oficina virtual?
No pasa nada, simplemente no lo dan de alta. Sirve para dar de alta su empresa o persona, ante Hacienda o IMSS, y que todos sus requerimientos y comunicados lleguen a la oficina virtual en vez de a su domicilio u otra ubicación.
7. ¿Qué incluye una oficina virtual?
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Una dirección fiscal, con excelente ubicación.
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Servicios de gestión del correo para reenviar el correo desde allí a su domicilio.
-
Un número de teléfono de negocio exclusivo, que puede redirigir las llamadas a sus dispositivos personales o, si se prefiere, un servicio de recepción y respuesta de llamadas que se adapte a los requerimientos de la empresa.
-
10% de descuento en planes de coworking: daily (día), medio tiempo y tiempo completo.
-
20% de descuento en cursos presenciales y semipresenciales.
-
25% de descuento en cursos en línea.
-
4 Horas GRATIS de Salas de Juntas o de Capacitación al mes.
-
10% de descuento en renta de salas de juntas, de capacitación y auditorio, durante la duración del servicio.
8. ¿Qué beneficios obtengo en mi domicilio fiscal?
Podrá recibir notificaciones y documentación fiscal, sus facturas podrán tener nuestro domicilio, así como la tramitación especial de permisos en dependencias de gobierno.
9. ¿Si no cuento con una oficina virtual, podré utilizar sus instalaciones para mis reuniones de negocios?
Pensando en esas reuniones importantes contamos con sala de juntas y privados de las cuales usted podrá disponer el día que lo solicite (previa reservación); la opción que elija tendrán el servicio de centro de copiado, llamadas libres, servicio de Internet, servicio de impresión, disposición de proyector, servicio de cafetería y sus clientes serán atendidos de forma personal.
10. ¿Qué ventajas me puede dar una oficina virtual?
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Aumenta la productividad
-
Ahorras dinero en tecnología
-
Tienes menos gastos generales
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No hay tiempo de traslado
-
Proporcionan una imagen profesional
11. Diferencias entre domicilio fiscal y social
El domicilio fiscal es el lugar de obligado tributario en sus relaciones con la Administración tributaria. Para las personas físicas es su lugar de residencia habitual.
Para una empresa el domicilio social es aquel donde desarrolla su actividad o su gestión y administración.
12. ¿Qué pedirle a un servicio de oficina virtual?
Asegurarse de elegir un buen proveedor, en el que puedas confiar. Deberá asegurarse que atiendan las necesidades administrativas de forma personalizada, básicamente trabajar con un equipo que te escuche, que entienda lo que necesitas y que le interese que tengas éxito.
13. ¿Cómo se maneja el contrato?
A solo una fracción del costo de una renta tradicional y con toda la flexibilidad y recursos que necesitas, tenemos actualmente 2 modalidades de contratación:
-
1,190 MXN / MES (contrato anual)
-
1,490 MXN / MES (contrato mensual)
14. ¿Por qué contratar su oficina virtual con nosotros?
-
Excelente relación costo-beneficio
-
Nos adaptamos a sus necesidades
-
Apoyamos a mejorar su imagen profesional a través de instalaciones modernas y personal con un enfoque de servicio al cliente.
15. ¿Cuáles son los requisitos para la contratación?
PERSONAS FÍSICAS
· Identificación oficial
· R.F.C. (Cédula o Aviso de inscripción)
· Constancia de cumplimiento de obligaciones fiscales con una antigüedad no mayor a un mes - Se baja del SAT
· Comprobante de domicilio, con antigüedad no mayor a 3 meses
PERSONAS MORALES
· Acta Constitutiva
· Poder Notarial del Representante Legal, en caso de que éste no se encuentre en la escritura constitutiva
· Identificación oficial del Representante Legal
· R.F.C. (Cédula o Aviso de inscripción)
· Constancia de cumplimiento de obligaciones fiscales con una antigüedad no mayor a un mes - Se baja del SAT
· Comprobante de domicilio, con antigüedad no mayor a 3 meses
Se aceptará como identificación oficial los siguientes documentos:
· Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral
· Pasaporte vigente
· Cédula profesional
Se aceptará como comprobante de domicilio uno de los siguientes documentos:
· Recibo del impuesto predial, no deberá tener una antigüedad mayor a 3 meses, y tratándose de recibo anual deberá corresponder al ejercicio en curso.
· Recibo de los servicios de luz, teléfono o de agua, siempre y cuando dicho recibo no tenga una antigüedad mayor a 3 meses
16. ¿Las oficinas virtuales son 24hrs los 365 días del año?
El horario de atención en tu Oficina Virtual es de Lunes a Viernes de 09:00hrs a 18:00hrs
17. ¿Cómo funciona la contestación telefónica personalizada?
Este número puedes proporcionarle a tus prospectos, clientes y proveedores. Al momento de marcar a tu número contestaremos con el mensaje, frase o slogan que nos proporciones al momento de contratar. En días y horas hábiles se tomará el mensaje, recados, entre otros y se le harán llegar por medio de nuestro.
18. ¿Qué pasa con la información de mi empresa? ¿Está segura?
Toda la información que manejamos es confidencial, al momento de firmar el contrato, se anexa el aviso de privacidad. Todo el personal de la empresa tiene firmado un acuerdo de confidencialidad y manejo de la información, por lo que su información estará protegida.
19. ¿Cómo estaremos en contacto?
Contamos con un base de datos en dónde capturamos todas sus llamadas, el correo electrónico y teléfono.
20. ¿Cuál es el tiempo mínimo de contratación?
Puede contratar desde un mes de oficina virtual.