¿Quiénes somos?

Omnistar es una empresa mexicana creada en el año 2010, con el objetivo de generar soluciones de valor sustentable en la industria, y la cual está conformada por profesionales que cuentan con experiencia directiva en los ramos industrial, energético y educativo.

En el año 2021, nos transformamos en una organización con un enfoque integral multidisciplinario, inspirados por el propósito de aportar las mejores herramientas, recursos y prácticas a nuestros públicos.

¿Por qué Omnistar?

Confiabilidad: tenemos +10 años en el mercado

Experiencia nacional e internacional: hemos trabajado en México, Centroamérica y el Caribe

Somos agentes capacitadores registrados ante la STPS

Tarifas competitivas, con una excelente relación calidad/ precio

Equipo multidisciplinario: somos expertos en ingeniería, energía, educación y derecho

MISIÓN 

Potenciamos el crecimiento de personas y empresas, creando ecosistemas de aprendizaje y de negocios.

 

Proporcionamos a nuestros colaboradores la oportunidad de desarrollarse humana y profesionalmente en una organización social y ecológicamente responsable.

 

VISIÓN 2026

Consolidarnos como una de las principales opciones a nivel nacional en ecosistemas de aprendizaje y de negocios.

VALORES

 

  • Somos apasionados: la pasión nos da energía y fuerza día con día para hacer que las cosas sucedan. Amamos y respetamos lo que hacemos.

  • Somos líderes positivos: somos constructivos y creemos en la comunicación siendo asertivos y empáticos. Ayudamos a que todos crezcan y tengan éxito para ser mejores.

  • Somos innovadores: creemos en la innovación como el catalizador del progreso, por eso buscamos constantemente nuevas ideas y maneras de hacer las cosas.

  • Trabajamos en equipo: nos unimos para trabajar, ninguno avanza solo ni detiene a los demás. Todos los días construimos un camino para andarlo juntos, siempre apoyando y ayudándonos a crecer. 

  • Vivimos la mejora continua cada día: buscamos la oportunidad cada día de mejorar nuestros procesos y nuestras acciones para poder crecer. Compartimos nuestras mejores prácticas para lograr todos nuestros objetivos.