Habilidades de negociación y resolución de conflictos
Aprende a utilizar herramientas y recursos de comunicación que te permitan lograr negociaciones efectivas y resolver conflictos en 4 sencillos pasos.
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Lu | Ju de 7pm-10pm
En línea
Modalidad
En línea | en vivo
Duración y horario
8 horas
mar y jue de 6pm a 8pm
Inversión
$990 MXN
Nivel
Básico
Fecha de inicio
7 septiembre, 2021
pregunta a tu asesor
¿Descuento disponible?

¿Por qué este curso?

A lo largo de la vida se presentan situaciones donde es importante llevar a cabo una negociación exitosa, con tu jefe, con tu profesor, con tus clientes, con tu pareja, con tus hermanos, con tus padres, incluso con tus hijos, muchas de estas situaciones derivan de una NO resolución de conflictos. 

Las discusiones, los intercambios personales desagradables o difíciles y las críticas tienen efectos en la salud mental de las personas y también en la física

 

Rodlescia Sneed y Sheldon Cohen de Carnegie Mellon University

 

1 de cada 4 profesionales dejan sus trabajos debido a la sobrecarga de conflictividad que tienen en sus empresas

 

RRHH Digital

Beneficios

  • Aprenderás a utilizar herramientas y recursos de comunicación que te permitan lograr negociaciones efectivas y resolver conflictos en 4 sencillos pasos.

¿Qué aprenderás?

  • Herramientas de comunicación efectiva.

  • Cómo establecer tu propuesta de valor y convertirte en la mejor alternativa.

  • Cómo aprender a realizar un pedido en un proceso de negociación

  • La importancia de mantener y cumplir las promesas realizadas 

  • Metodología práctica de la resolución de conflictos

Dirigido a

Estudiantes, profesionistas, líderes de equipo, docentes y cualquier persona que quiera aprender a negociar de manera efectiva.

Temario

4
      4. Tipos de conversaciones.
   4.1 Como desarrollar conversaciones para generar nuevas conversaciones.
   4.2 Conversaciones para coordinación de acciones.
5
5. Emociones para una negociación efectiva.
   5.1 Escucha activa.
   5.2 Corporalidad y su conexión con tus emociones.
6
6. Resolución de conflictos
   6.1 Definición de conflictos
   6.2 Acciones para la resolución de conflictos.

Conoce a tu facilitador

Coach: Román Martínez
Es Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad por la Universidad Tecmilenio, actualmente se desempeña como Consultor Educativo en Education and Technology, empresa enfocada en brindar soluciones tecnológicas para las instituciones educativas.

A la par es Fundador de Happiness and Business, empresa dedicada a incrementar la productividad de las empresas a través del Coaching Ontológico, ha trabajado para empresas como AMEREX México, CorpoNext, Josephinos Pizza, Gobierno del Estado de Nuevo León entre otros en el interior de la República Mexicana y Bolivia.
Fundador de Happiness and
Business y Coaching Ontológico

Al finalizar

  • Recibe una constancia DC-3 de habilidades laborales, y un certificado de parte de Omnistar.

Requisitos de inscripción

  • Identificación oficial (INE, licencia de conducir, pasaporte)

  • Comprobante de domicilio (luz, agua, gas)

  • Comprobante de pago

* en formato digital

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1
1.    Enemigos del Aprendizaje.
1.1 Significado de Aprendizaje.
1.2 Mis enemigos del Aprendizaje.
2
2.    Juicios personales.
   2.1 Observador.
2.2 Coherencia de lenguaje, emoción y cuerpo
3
3. Ciclo de compromiso.
   3.1 Pedido.
   3.2 Oferta.
   3.3 Promesa.