top of page

CURSOS DE ventas y marketing

Curso

AK-J.4.JPG

Curso

Curso

google ads.jpg

Curso

Google Ads desde Cero

 Duración

 4 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Conoce acerca de Google ads, sus ventajas, configurar la cuenta de administrador, creación de campañas, segmentaciones y definir los objetivos

Copia-de-PLANTILLA-PORTADA-750X450-2021-08-11T115115.037.jpg

Curso

Facebook e Instagram Ads desde Cero

 Duración

 6 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Aprende el funcionamiento de la aplicación central de anuncios para las redes sociales más importantes, su configuración y las estrategias que puedes utilizar para tu negocio

En este curso aprenderás a poder manejar una altura de 20 metros o más

community-manager-OCCMundial.jpg

Curso

Community management para principiantes 

 Duración

 4 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Conoce que son las redes sociales, las bases que utilizaras para aprender a usarlas de forma efectiva, las funciones del community manager, y la gestión de las mismas

Google-my-Business-mejorado-Portada.png

Taller

Google my business desde cero 

 Duración

4 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Descubre que es Google My  Business, sus ventajas, aprende a configurarlo, las aplicaciones que tienen sus funciones, crea anuncios y promociones y mucho más

Por-qué-elegir-Hubspot.webp

Taller

Hubspot aplicado a Ventas

 Duración

 4 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Aprende el por qué necesitas hubspot para aumentar tu ventas y llevar un control correcto de las mismas, crea tus embudos de ventas, como dar seguimiento a tus clientes entre muchas otras funciones

En este curso aprenderás a poder manejar una altura de 20 metros o más

Curso

Top-Sales-Tools-to-Improve-the-Efficiency-of-Your-Sales-Team-in-2021.jpg

Taller

Toolkit de ventas efectivas

 Duración

6 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Conoce todas las herramientas necesarias para completar tu estrategia de ventas y alcanzar tus objetivos, aplicar estas a tus procesos y vuelve efectivo tu equipo de ventas

WhatsApp-Bussines-paso-a-paso.jpg

Taller

WhatsApp Business desde Cero

 Duración

4 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Aprende a utilizar WhatsApp Business desde los pasos iniciales hasta dominar la plataforma, comprende el cómo darle seguimiento a tus prospectos de clientes, manejar catálogos de productos y más

negocioschinaerrores.jpg

Taller

Entendimiento de la cultura china para hacer Negocios

 Duración

8 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Descubre las importantes características de la cultura china, cual es su visión para los negocios y el cómo se conducen en los diferentes escenarios para cerrar tratos de forma efectiva y respetuosa con su cultura

En este curso aprenderás a poder manejar una altura de 20 metros o más

group-of-people-working-out-business-plan-in-an-office-1.jpg

Taller

Gestión de equipos de ventas de alto desempeño 

 Duración

8 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Comprende cómo dirigir a tu equipo de ventas de forma correcta y que de esta forma se vuelvan tan eficientes y lleguen a lograr un desempeño alto

que-hace-una-agencia-de-marketing-digital.webp

Taller

Marketing Digital

 Duración

16 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Descubre qué es el marketing digital, sus ventajas, las métricas y variables de desempeño, incrementar tus alcances orgánicos e inorgánicos, el SEO y el SEM

Google-Analytics.png

Taller

Google analytics: configuración y análisis de resultados 

 Duración

4 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Aprende acerca de qué es el Google Analytics, cómo configurar la cuenta, comprende la interfaz con la que se trabaja, las funcionalidades y cómo integrarlas a un sitio web

En este curso aprenderás a poder manejar una altura de 20 metros o más

GOOGLE-ADS-cnew.jpg

Taller

Google Ads Intermedio

 Duración

8 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Comienza a conocer más a fondo acerca de Google Ads, sus ventajas para planeas de marketing con mayor elaboración, aplicando nuevas ideas y conceptos

poridentidad.png

Taller

Facebook Ads Intermedio

 Duración

8 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Continua con tu formación en facebook ads, comprende la correcta utilización de los puntos más profundos en camapañas, segmentación y mucho más

que-es-community-manager-1.webp

Taller

Community management intermedio 

 Duración

8 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Comprende más acerca de las funciones de un community manager, las estrategias más elaboradas que pueden trazarse y entiende acerca de las responsabilidades que conlleva tener a tu cargo esta área

En este curso aprenderás a poder manejar una altura de 20 metros o más

customerlifetimevalueparaemailmarketing.webp

Taller

E-mail marketing desde cero 

 Duración

4 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Aprende qué es el e-mail marketing, cómo aún hoy en día sigue siendo una herramienta importante, cómo utilizarla de forma correcta y herramientas para llevar a cabo esta estrategia

dove-nasce-la-figura-del-copywriter.jpg

Taller

Copywritting para principiantes 

 Duración

4 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Aprende como realizar los Copy necesarios para dar a entender más acerca de tu proyecto, encontrar las palabras correctas y compartir el mensaje de forma clara y concisa

buyer-persona-el-perfil-de-tu-cliente-ideal-con-internet-creativo.webp

Taller

Construyendo el buyer persona 

 Duración

4 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Conoce qué es el buyer persona, la importancia de tenerlo bien definido, sus diferencias con el target, sus factores claves y las técnicas para recopilar información

herramientas-marketing-digital.webp

Taller

Herramientas de Marketing Digital

 Duración

4 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Descubre las herramientas básicas e indispensables para construir tus planes de marketing digital, las cuales te ayudarán a reflejar tus productos y servicios de forma correcta

20190330124553000000.jpg

Taller

Re-Marketing 

 Duración

3 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Aprende a rediseñar campañas para el público que anteriormente ha visitados tus páginas web o redes, con los objetivos de incrementar tu ROI

publicidad-organica-vs-inorganica-1024x678.jpg

Curso

Incrementando el alcance de contenido orgánico e inorgánico 

 Duración

6 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Conoce cuales son los elementos, estrategias e ideas que podrás implementar para aumentar tus límites de alcances orgánicos e inorgánicos en todo el contenido que prepares

Marketing-analytics.png

Curso

Analytics y medición de resultados 

 Duración

4 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Comprende la importancia de Analytics, de las ventajas que otorga conocer todo el conjunto de datos, además de los beneficios de la medición de resultados

reputacion-online.jpg

Curso

Post-compra: Reputación online y fidelización 

 Duración

4 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Conoce acerca de los términos post-compra, el cómo crear o aumentar la fidelización online, acompañado del incremento o cimentaciójn en la reputación online

MARKETING-1.png

Curso

7 P's del Marketing MIX 

 Duración

8 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Aprende qué son las 7 P's, las razones de importancia por las cuales utilizarlas, los elementos de las 7 P´s del marketing Mix y sus ejemplos prácticos

1500x844_inbound_marketing.webp

Curso

Fundamentos de Inbound marketing 

 Duración

8 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Aprende a trabajar con el inbound marketing para obtener más clientes potenciales, satisfacer sus necesidades creando y compartiendo contenido útil

UX-Designer-1024x556-1.webp

Curso

Fundamentos del diseño de UX (User Experience) 

 Duración

8 horas 

Modalidad

Presencial o en línea

Fecha

Por definir

Aprende los conceptos básicos de la experiencia de usuario y lograr alcanzar las herramientas clave para desarrollar un informe profesional en UX

bottom of page